Manifestacion por Sol y el Prado

Sol y el prado han sido desalojados. Estan quitando el barracon. han
actuado pacíficamente. los antidisturbios superaban con creces a los acampados en ambos puntos. la gente a tardado en organizarse pero ya
Estan decidiendo que hacer todos reunidos en la tabacalera. hay
teléfonos pinchados.
—-
Debido a los desalojos sucedidos esta madrugada sobre las 6:30 en el paseo del Prado y Sol vamos a manifestar nuestra indignación y rechazo esta tarde a las 8 en SOL. Todos conocemos la carga de imagen que supone mantener estas acampadas, pero es decisión del movimiento levantarlo o no. Esta acción policial vuelve a revelar la manera que tiene el sistema de resolver los problemas de la sociedad, tirando a la basura las iniciativas de cambio. Desprestigiando y ocultando uno de los movimientos ciudadanos mas importantes de la historia, la humanidad quiere unirse ante una opresión global y no podrán pararlo con desalojos ni violencia.Ya no podran callarnos con porras ni discursos vanos, ya no son capaces de ocultar la verdad, quieren el control del mundo pero no quieren ser conscientes de que no es solo suyo, sino cada vez mas nuestro, de todxs. Llevemos nuestra indignación a las calles esta tarde a las 20 en sol.

Esta entrada ha sido publicada en Activismo, Convocatorias, Destacado, Documentación, Movimiento Local y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Manifestacion por Sol y el Prado

  1. jaca101 dijo:

    Parece ser que los de detrás de la cortina se han gastado la pasta en pagar a un montón de polis que han evitado la toma de Sol. Se ha producido lo inevitable, la toma de la Plaza Mayor.

Los comentarios están cerrados.