URNAS INDIGNADAS

En coordinación con el resto de Asambleas de Madrid, estamos organizando la acción URNAS INDIGANDAS, para el próximo sábado 12 de Noviembre a las 12:00 de la mañana en la Plaza de María Mínguez en Cercedilla.

Toda la información sobre esta acción está disponible en el correo electrónico de la Asamblea de Cercedilla cercedillatomalaplaza@gmail.com bajo el asunto:        IMPRESCINDIBLE : 12N Proyecto «confluyamos»

¿En que consiste esta acción?

Con esta acción se pretende recoger propuestas de la ciudadanía. Las propuestas se pueden recoger a través de dos vías y se ha habilitado una web para poder recoger estas propuestas http://propongo.tomalaplaza.net/:

1. De manera individual, cada persona puede acceder a la web de propongo y votar a las propuestas que aparecen o añadir las nuestras.

2. A través de urnas o de ordenadores ambos estarán disponibles en la plaza de Maria Mínguez el sábado día 12.

Todas las propuestas recogidas se discutirán en la Asamblea General convocada el día 13 de noviembre en la Puerta del Sol, después de la Manifestación que se celebrará este día.

¿Qué necesitamos?

1. Personas que puedan participar en la organización de la acción, que puedan estar el sábado día 12 atendiendo las urnas, dando apoyo técnico a las personas que quieran dejar sus propuestas, animando a las personas a participar.

2. Portátiles y conexiones a internet (teléfonos, pinchos…)

3. Mesa y sillas para la urna y las personas que estén en las urnas.

Hemos quedado el viernes 11 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la Biblioteca, para poder organizar esta acción. Aquellos que no podáis ir el viernes, pero queráis colaborar, por favor acercáos a las 11:00 de la mañana el sábado día 12.

ANIMAOS!! Cuanta más gente pueda estar en las urnas y animando a la gente más éxito tendrá la acción.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.